6 consejos para mejores las imágenes con tu teléfono

6 consejos para mejores las imágenes con tu teléfono

Las mejores fotografías no tienen nada que ver con el filtro que elijas. Comienzan con una gran imagen original y prueba estos consejos.

Active Líneas de cuadrícula.

¿Cómo? En un iPhone, vaya a la configuración general, luego seleccione «Foto y cámara» y luego active la opción «cuadrícula». En un Android, tendrás que ir a la aplicación de la cámara y seleccionar la configuración y desplazarte hasta encontrar las opciones de «líneas de cuadrícula» para activarla. Las líneas de la cuadrícula de la cámara generalmente se basan en la ley de los tercios, con dos líneas horizontales y dos verticales en la pantalla. Divide cualquier imagen que tomes en nueve partes. La idea aquí es que si puede centrar los puntos de interés en los puntos de intersección, o en las líneas, puede crear una imagen con un atractivo visual más inmediato.

Utilice una iluminación mejor.

La iluminación es siempre un componente esencial de una buena toma, pero eso es especialmente cierto con la cámara de su teléfono inteligente, que no tiene la capacidad de filtrar la luz brillante o equilibrar los niveles. Es posible que ni siquiera sea capaz de enfocarse en la parte de la imagen que desea capturar si su iluminación está apagada. Evite tener la fuente de luz más grande directamente detrás de quién o qué está fotografiando, y si la gente está de pie frente a una ventana, considere cerrar las cortinas o las persianas. La mejor iluminación vendrá desde un lado, o se filtrará uniformemente desde diferentes ángulos.

Toca para enfocar.

Cada cámara de teléfono inteligente le permite definir su punto focal tocando en su pantalla. Si alguna vez tomaste una foto en un área con un gran contraste en la iluminación, probablemente hayas descubierto esto por ti mismo. Toque en el área oscura, y la imagen se alterará para ver las cosas en esa zona oscura, a pesar de que las partes brillantes de la imagen estarán sobreexpuestas. Toque la parte brillante, y las sombras serán demasiado oscuras para poder verlas.

Evite el Zoom Digital.

La lente de la pequeña cámara de su teléfono inteligente en realidad no se acerca. Para crear el efecto de «zoom», la aplicación de su cámara simplemente aumenta el área que desea ampliar tanto como sea posible. Esto reduce en gran medida la calidad de su imagen. En lugar de utilizar la función de zoom, acérquese siempre que sea posible.

Obtenga un archivo adjunto de lente de teléfono inteligente.

Supere las limitaciones de la cámara de su teléfono inteligente con un archivo adjunto. Estos se conectan magnéticamente y se pueden cambiar o quitar fácilmente. Sin embargo, también pueden hacer una gran diferencia en lo que puede hacer en su teléfono con imágenes. Las lentes gran angular pueden ayudarlo a aprovechar al máximo un panorama hermoso, o puede obtener microimágenes efectivas y hacer un acercamiento mejor con una lente ultra magnificada.

Descargue otra aplicación de cámara.

Así es, no tiene que estar limitado a la aplicación que viene de serie con su teléfono. Existen otras opciones, que pueden proporcionar mejores opciones de filtrado y enfoque. Piense en probar la cámara ProShot o VCSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Noroeste 43

Somos una empresa que brinda reparaciones rápidas y garantizadas para todos sus dispositivos.

A Coruña

C/ Arquitecto Rey Pedreira N 5, Bajo

881 942 515
noroeste43@noroeste43.com

Horario
L-V 09:00 - 14:00
16:00 - 20:00

Sab: 09:00 - 14:00 *
Execepto Julio y Agosto *

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies